A proceso, 2 hombres por asesinato del hallado cerca del Mercado de Abastos

El cuerpo de la víctima fue abandonado en la colonia División del Norte, durante los primeros minutos del pasado 24 de mayo
A proceso, 2 hombres por asesinato del hallado cerca del Mercado de Abastos
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Adrián “N” y José Daniel “N”, por su posible relación en el homicidio de Eduardo V., ocurrido en esta capital.

De acuerdo con los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, se logró establecer que, el 23 de mayo de 2022, en un domicilio de la calle Heriberto Jara, en la colonia División del Norte, la víctima convivía en compañía de los investigados, con quienes en un momento determinado empezaron a discutir.

Momentos más tarde, Adrián “N” y José Daniel “N” comenzaron a golpear al agraviado para después agredirlo con un cuchillo, generándole heridas en diferentes partes del cuerpo. Tras quedar la víctima en el piso, uno de los investigados tomó un machete con el que le ocasionó dos lesiones en la cabeza, provocándole la muerte.

Durante la madrugada del 24 de mayo, los investigados envolvieron el cuerpo con una cobija y una alfombra, y después lo arrastraron con una motocicleta hasta las calles Diego Hernández Topete y Felipe Paramo del referido asentamiento, donde fue abandonado.

Te puede interesar:
Morelia: hallan cadáver maniatado y envuelto en lona cerca del Mercado de Abastos
A proceso, 2 hombres por asesinato del hallado cerca del Mercado de Abastos

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada, quien logró establecer la identidad y posible participación de Adrián “N” y José Daniel “N” en el homicidio, de quienes solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de la posible participación de Adrián “N” y José Daniel “N”, quienes fueron vinculados a proceso, además de que se les fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com