Jugadores de Monarcas firmarán autógrafos esta tarde en la Plaza de Armas

Este sábado se realizará la Carrera Infantil Cobijemos Morelia
Este sábado se realizará la Carrera Infantil Cobijemos Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jugadores del Club Monarcas Morelia realizarán esta tarde una convivencia y firma de autógrafos para los niños y familias que acudan este jueves a inscribirse en la Segunda Carrera Altlética Infantil Cobijemos Morelia 2016, a partir de las 16:00 horas en Plaza de Armas.

El objetivo es seguir promoviendo la participación de más niños en la carrera así como recibir cobijas para su donación, por lo que serán instalados en el lugar varios módulos de inscripción y de recepción de cobijas de donación.

La mecánica de la colecta consiste en acudir a los módulos de inscripción y donar una cobija nueva, a cambio el personal del DIF Morelia entregará a las familias una ficha de inscripción a la carrera por cada cobija que donen las familias y un kit que contiene una playera, un número de corredor, información de la carrera y una tarjeta que servirá para personalizar la cobija que donaran y con ello dejar constancia de que la donación se hace por parte de la ciudadanía.

Además de la donación de una cobija, el único requisito de participación es que sean niños de 3 a 11 años, quienes podrán competir en cuatro categorías este sábado 19 en la carrera, misma que se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana frente a Catedral.

Durante la carrera se realizarán varias actividades recreativas, de convivencia y de activación física, y habrá más de 30 premios para los niños que logren los primeros lugares en la competencia, incluyendo a los niños con discapacidad que también participan.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com