Jugador de Chile insulta a compañero de Venezuela, lo llama “muerto de hambre”
No se sabe si la FVF tomará medidas al respecto (Foto: IG/@nicodiaz.h)

Jugador de Chile insulta a compañero de Venezuela, lo llama “muerto de hambre”

Por: Ariana Castellanos

Chile (Rasainforma.com).- Actualmente se desarrolla el Campeonato Sudamericano de Futbol Sub 20 en Chile, donde en uno de los partidos se dio un incidente que causó polémica en redes sociales, y es que un jugador de la selección chilena insultó a un colega de la selección venezolana y lo llamó "muerto de hambre".

Se trata del zaguero chileno Nicolás Díaz, quien tras un encontronazo con el lateral Pablo Bonilla, éste lo llamó en al menos dos ocasiones "muerto de hambre".

El hecho rápidamente circuló en redes sociales y fue condenado por comentaristas y aficionados. Dicho encuentro terminó 2-1 con victoria para la Vinotinto.

Luego de que la situación se viralizara, el jugador chileno pidió disculpas a Bonilla, a la selección y al pueblo venezolano. A través de una carta abierta se lee "Por medio de la presente quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas por mi reprochable actitud hacia Pablo Bonilla y el pueblo venezolano durante el desarrollo del partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano 20".

Añadió que "esta triste experiencia" le servirá en su carrera como deportista y se dijo consciente de la responsabilidad que tienen los jugadores, al ser un deporte visto por millones de personas.

Por su parte, la Federación Venezolana de Futbol (FVF) no ha informado si tomarán acciones ante autoridades deportivas por el comportamiento de Nico Díaz.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com