Jueves Santo, con cielo despejado y máxima de 29°C en Morelia

Seguirá el ambiente caluroso en Morelia (Foto: MiMorelia.com)
Seguirá el ambiente caluroso en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este Jueves Santo se espera un día con cielo mayormente despejado, así como una temperatura máxima de 29°C en la capital michoacana.

De acuerdo al portal Meteored.mx, este día prevalecerá el ambiente caluroso en Morelia, con cielo sin nubosidad.

El mismo sitio prevé que la máxima que se registre sea de 29 grados Celsius por la tarde, así como una mínima de 13°C.

Nacional

Este jueves el frente frío No. 47 recorrerá rápidamente el noreste, oriente y sur del país, producirá a su paso lluvias de fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en dichas regiones con lluvias puntuales intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de chubascos en estados del norte, noreste y centro de México, incluida la Península de Yucatán.

La masa de aire asociada, ocasionará descenso de temperaturas, con ambiente muy frío en zonas serranas del norte y ambiente frío en sierras del noreste, oriente y centro del territorio, además de evento de "Norte" fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras en estados del norte, noreste y centro del país.

Por su parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la onda de calor en el noroeste, occidente y sur del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca (suroeste).

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com