Juan Carlos Osorio satisfecho con el funcionamiento del Tricolor

Juan Carlos Osorio satisfecho con el funcionamiento del Tricolor
El estratega colombiano mencionó que no se va a especular en el duelo ante Venezuela

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Después del encuentro en donde México derrotó a su similar de Jamaica, en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo C de la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio, director Técnico del Tricolor destacó que se queda satisfecho con el resultado del encuentro.

"Nos deja satisfechos, obviamente con la tarea de repasar todo lo que aconteció en el juego, tanto en las opciones de ellos como de nosotros, pero quedamos satisfechos con el funcionamiento del equipo".

Asimismo, el estratega fue claro al señalar que ambos equipos fallaron muchas oportunidades de gol, que de haber concretado ambos el resultado hubiera sido otro

"Igual pudiéramos haber concretado nuestras opciones y seguramente estaríamos hablando de un partido con marcador de 5-2, o 6-3, algo así. Yo creo que en términos generales fuimos superiores a un gran rival, ellos tuvieron sus llegadas e igual nosotros tuvimos muchas".

Por otro lado, el estratega colombiano mencionó que no se va a especular en el duelo ante Venezuela.

"Respetando a Venezuela, vamos a tratar de ganar el próximo partido, contra el que nos corresponda seguro que lo vamos a tomar de esa manera, pero no preparamos partidos para empatar o mucho menos para perder".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.