Joy revela que espera su primer bebé… con su esposa ?

Joy revela que espera su primer bebé… con su esposa ?
Hace siete años conoció a su hoy esposa (Foto: IG/joynadamas)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Joy Huerta, integrante de la agrupación mexicana Jesse & Joy ha revelado que espera su primer bebé y lo hace en compañía de su esposa.

A través de redes sociales la cantante mexicana ha compartido el video del ultrasonido de su primogénita y lo hace de nada más y nada menos que de la mujer que conoció hace siete años y hoy en día es su esposa.

Sin revelar la gestación de la bebé, Joy ha decidido compartir la noticia con sus fans y aunque asegura en un inicio le dio miedo hablar sobre su preferencia sexual abrió sus brazos por completo a su felicidad.

El video de la hija de Joy tiene más de novencientos mil reproducciones, así como cientos de comentarios en los que la felicitan artistas, actores y miembros del espectáculo.

Asi mismo concluyo su texto dejando en claro que: "me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. 
Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy".

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.