Jóvenes hacen broma a hombre vestido de Chucky y usuarios se indignan

El señor, vestido del muñeco diabólico, es interrumpido por uno de los chicos que baja del automóvil (Foto: fotograma YouTube/ @Mary Sue Espiritu)
El señor, vestido del muñeco diabólico, es interrumpido por uno de los chicos que baja del automóvil (Foto: fotograma YouTube/ @Mary Sue Espiritu)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video que muestra a un par de jóvenes haciéndole una broma a un ambulante que se ganaba la vida personificando a Chucky en la vía pública se hizo viral en las redes sociales luego de que éstos lo subieran a TikTok con el fin de que todos se burlaran de su ocurrencia.

En las imágenes se puede ver que el señor, vestido del muñeco diabólico, es interrumpido por uno de los chicos que baja del automóvil cuando la luz del semáforo está en rojo y le quita la máscara del personaje y la avienta en medio de la pista, con los carros circulando.

Inmediatamente, el señor sale corriendo detrás del joven intentando recuperar su máscara. La descripción original del video es "desenmascaran a Chucky".

El clip ya fue borrado de la cuenta original a donde se había subido, sin embargo, también fue compartido por otra cuenta. Los usuarios no tardaron en criticar las acciones de los jóvenes alegando que no encuentran divertido y, muy por contrario, es indignante que lo maltraten de esa forma cuando se estaba ganando la vida honradamente.

Por: Redacción/SJS 

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com