Jóvenes alcoholizados chocan contra una camioneta llena de futbolistas

Foto: RED 113
Foto: RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La madrugada de este domingo, cinco jóvenes resultaron lesionados al impactar por alcance el auto en el que viajaban, contra una camioneta en la que era trasladado un equipo de futbol de la cuarta división. Los muchachos estaban bajo los influjos del alcohol revelaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, en la esquina de la Avenida 5 de Mayo y Ávila Camacho, de la colonia Jardines de Catedral, donde colisionó un Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas PFU-123-P contra la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, con láminas 852-RN-4, en la que viajaba un grupo de futbolistas de Pátzcuaro.
Tras el impacto el Jetta quedo hecho chatarra y resultando heridos Fernando Manuel R. P., de 19 años de edad, Meli Esther L. P. de 27 años de edad, Ismael C. M. de 21 años de edad, quienes se negaron a ser trasladados a un hospital.
También del auto quedaron heridos José Alfredo C. A., de 32 años de edad y Miguel Ángel V. G., de 20 años de edad, vecinos de la colonia El Vergel siendo canalizados a un nosocomio por socorristas de Rescate y Salvamento.
El aparatoso accidente provocó la movilización del personal de la Policía Michoacán, Militar y Tránsito Municipal, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente y de los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional para que se determinen responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com