Jovencita golpea brutalmente a otra por supuestamente burlarse

El hecho ocurrió en Hermosillo, Sonora (Foto: captura de video)
El hecho ocurrió en Hermosillo, Sonora (Foto: captura de video)

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- Indignación y preocupación ha causado en redes sociales el video donde se observa a una adolescente de aproximadamente 16 años dando una golpiza a otra jovencita.

El hecho ocurrió en Hermosillo, Sonora. En las imágenes difundidas se ve que una jovencita llega a una banca en la que está otra adolescente a la cual comienza a golpear en la cara.

La agresora es identificada como "Wendy" quien tras el primer golpe agarra del cabello a su víctima y la arrastra, en un momento dado le da un rodillazo en la nariz.

La víctima es identificada como "Jaqueline", a quien no le dio tiempo de defenderse pues su agresora no dejaba de golpearla.

En el video se escucha "Wendy suéltala, déjala que se levante" pero no hace caso, al tiempo se ve a un joven que intenta separarlas pero no lo logra.

Sobre lo sucedido circular varias versiones, los cibernautas dijeron que la víctima hasta había fallecido pero ya fue desmentido. La última versión es que Jaqueline se habría burlado del fallecimiento del tío de un amigo de Wendy, lo que causó la furia de esta.

No se sabe cuándo ocurrió la agresión pero el video comenzó a circular en días pasados, tras ello la Fiscalía General de Justicia del Estado y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) ya investigan lo ocurrido.

En redes sociales la gente se volcó en comentarios de indignación por la golpiza de esta joven y otros manifestaron preocupación por el nivel de violencia que ejerció Wendy y señalaron que ésta última necesita ayuda profesional además de una sanción.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com