Joven vende dibujos para comprar comida en Venezuela

Samuel acumula más de 16 mil seguidores en Twitter, donde ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios (Foto Twitter: @Samuela58097885)
Samuel acumula más de 16 mil seguidores en Twitter, donde ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios (Foto Twitter: @Samuela58097885)

Venezuela (MiMorelia.com).- Hace unas horas se volvió viral la historia de un joven llamado Samuel Andrés Mendoza de Venezuela, que hace dibujos para venderlos y ayudar con los gastos de su familia.

Por medio de Twitter, anunció su trabajo:

"Hola, soy Samuel. Vendo mis dibujos a un dólar para ayudar a mi mama con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de Covid, y comprarme una mantequilla de maní para mí", explicó.

Esta historia comenzó en el mes de enero, después de crear su cuenta en redes sociales, logró vender uno de sus dibujos y al enterarse su familia le brindó todo su apoyo, para que en un futuro pueda estudiar dibujo.

Sus dibujos están inspirados en personajes como: Dragon Ball, Bob Esponja y superestrellas del deporte, como Cristiano Ronaldo, entre otros.

Debido a la crisis que se está viviendo en Venezuela, los trabajadores tienen un salario promedio de dos dólares, es por ello que gracias a cada dibujo que vende Samuel, pueden ayudar a la economía de su familia, donde vive con su madre y dos hermanas.

A la fecha, Samuel acumula más de 16 mil seguidores en Twitter, donde ha recibido mucho apoyo por parte de los usuarios.

Por: Redacción/AF

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com