Joven pide apoyo económico para viajar a Argentina y presentar proyecto

Según la joven, el lirio acuático es una plaga que se puede transformar en algo útil (foto: captura)
Según la joven, el lirio acuático es una plaga que se puede transformar en algo útil (foto: captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A las redes sociales de MiMorelia.com llegó una petición de Danna, una joven que pide apoyo a la ciudadanía para poder viajar a Argentina a presentar un proyecto para transformar el lirio acuático como biopapel.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La joven explica que el lirio acuático es una plaga que afecta al ecosistema donde aparece, pues impide el paso de los rayos solares y aire.

Danna busca darle un uso útil a esta planta para transformarla en papel biodegradable. Para ello, sin embargo, necesita viajar a Argentina.

La moreliana ganó una acreditación para participar en la ExpoCiencia Argentina 2019 del 17-19 de octubre. Infortunadamente, no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder trasladarse a aquel país suramericano.

La madre de la niña de 11 años explica que se necesitan 25 mil pesos. Tienen que trasladarse a la Ciudad de México, de ahí a Buenos Aires. De la capital argentina tienen que ir a Santa Rosa, que es donde se realizará la feria.

Además, deben pagar un seguro de viajero de manera obligatoria.

Los depósitos se pueden hacer al número de cuenta 60521388592 de Santander a nombre de Mónica Ruiz. O puedes hacer una transferencia electrónica al 014470605213885923.

El dinero es únicamente para cubrir los gastos de traslado de Danna, pues ya cuenta con los gastos de comidas y hospedaje cubiertos. La madre de Danna solventará sus propios gastos.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com