Derrota ante Chivas deja “sabor amargo”, dijo Roberto Hernández

El estratega mencionó que en Monarcas están todavía en la búsqueda de al menos un refuerzo (Foto: Cortesía)
El estratega mencionó que en Monarcas están todavía en la búsqueda de al menos un refuerzo (Foto: Cortesía)

Guadalajara, Jalisco (Boletín).- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que hay "sabor amargo" tras caer 3-2 ante Chivas en la Copa MX pero destacó el funcionamiento y la labor de los canteranos rojiamarillos

"Nos vamos con amargura, porque el equipo hizo un buen partido, los muchachos se recuperaron de un marcador adverso, lo empataron con mucho esfuerzo y lo que pasó al final es una genialidad, pero eso no me quita la tranquilidad que me deja el funcionamiento de mi equipo".

Hernández apreció un penal a favor de la Monarquía que el árbitro central no señaló.

"Hay dos acciones similares en zonas distintas del juego, en una marcó mano, esa fue en contra y en la otra que era a favor decidió no señalarla, pero tampoco voy a estar quejándome cada semana de las acciones, son cosas que pasan y con las que también tienes que jugar, ya sean a favor o en contra".

Finalmente, Hernández aseguró que los canteranos del 'Equipo de la Fuerza' tienen mucho futuro y han empezado a levantar la mano con buenas actuaciones.

"Este tipo de partido y de torneos ayudan a que el jugador joven crezca, estoy muy contento con la labor de Mario Trejo, de Roberto Meraz, que son elementos muy jóvenes, con mucho futuro. Qué decir de Sebastián Ferreira, que es un refuerzo muy joven, me voy contento con ese crecimiento que han tenido en estos juegos, lo mismo puedo decir de Miguel (Sansores), por mencionar a algunos, porque hoy mi equipo se brindó de principio a fin".

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com