Joven moreliano se aferra a un árbol para no ser arrastrado por la corriente pluvial

Elementos de seguridad ayudaron al joven (Foto: Red 113)
Elementos de seguridad ayudaron al joven (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le otorgaron los primeros auxilios a un joven transeúnte que quedó lastimado tras ser arrastrado por una corriente pluvial, incidente registrado la noche del pasado viernes en la ciudad de Morelia.

Del caso se conoció que una intensa lluvia generó encharcamientos e inundaciones en diferentes vialidades, entre ellas la avenida San José del Cerrito, ubicada cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y del Centro de Readaptación para Menores, donde la fuerza del agua tiró a un peatón y lo desplazó cuesta abajo.

El afectado, identificado como Lino, de 26 años de edad, sufrió varias contusiones y tuvo que aferrarse a un árbol para salvarse. Unas personas vieron al muchacho en problemas y lo ayudaron, luego solicitaron apoyo de los paramédicos de la UROP, quienes atendieron la emergencia.

Los oficiales valoraron la salud del paciente, quien no requirió traslado hospitalario y por lo tanto lo acompañaron hasta su domicilio, localizado en la colonia El Durazno, donde lo entregaron a sus familiares.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com