Querétaro (Rasainforma.com).- Durante la tarde de este viernes, un joven de 28 años decidió subirse a los Arcos de Querétaro y se arrojó para quitarse la vida.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades y cuerpos de emergencia para evitar que se arrojara, el hombre no esperó y decidió aventarse desde una altura de 35 metros.
El percance ocurrió a las 15:20 horas en donde fue reportado en redes sociales, en la que captaron a un hombre caminando por la estructura de los arcos de la capital queretana, por lo que ocasionó la movilización policiaca y de servicios de emergencia para evitar un accidente, pero cuando iniciaron los protocolos, el hombre decidió arrojarse.
Según los primeros reportes, el cuerpo del joven impactó con el pavimento ocasionándole heridas graves en la cabeza, abdomen y piernas.
Por lo que cuerpos de emergencia del CRUM y Cruz Roja Mexicana lo atendieron de inmediato para trasladarlo a un hospital del estado.
Es de recordar que el pasado 17 de octubre, otro hombre de la misma edad se subió a los arcos, pero los policías lograron evitar que se arrojara al vacío.
"En el momento en el que estábamos realizando la primera intervención, el cuerpo de bomberos colocando los dispositivos específicos para tener contacto inicial con este masculino, pues bueno, él desafortunadamente decide lanzarse y caer totalmente al vacío desde la parte superior donde lamentablemente sufre de lesiones críticas con un diagnóstico por el momento reservado", dijo el coordinador técnico de Protección Civil de Querétaro, Francisco Ramírez.
Por: Alina Espinoza/RMR