Jorge Kahwagi no reconoce a nadie luego de un mes en coma

Jorge Kahwagi no reconoce a nadie luego de un mes en coma
Actualmente ocupa el cargo de presidente del Grupo Editorial Crónica (Foto: Twitter/Jorge Kahwagi)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Jorge Kahwagi no reconoce a nadie luego de un mes en coma, declaró una amiga del empresario.

A decir de las declaraciones realizada por una amiga de Kahwagi, para el medio Tv Notas, el también boxeador permaneció durante un mes en coma y al despertar no ha logrado reconocer a nadie de su familia y amigos.

Entre las causas que provocaron que se reventara la ulcera del abogado se encuentran, según su amiga, excesos de alcohol, sustancias tóxicas y cirugías estéticas de los que ha abusado el político durante varios años.

"La semana pasada despertó, pero fue algo muy traumático para él. No podía hablar por los aparatos a los que está conectado y se comenzó a angustiar; se quiso quitar el suero y los cables que lo monitorean, así que tuvieron que tranquilizarlo. No sabía dónde estaba. Los médicos no saben si fue por la fiebre o por qué, pero al día siguiente de haber despertado, Jorge ya no reconocía a su familia, ni a Layla ni a Sonja".

Respecto al distanciamiento que tiene Jorge con sus padres, la allegada a él declaro: "sus papás nunca han estado de acuerdo con sus operaciones, pero se han distanciado más porque no le para a la fiesta, y porque aunque tiene 50 años no tiene una relación estable ni ha formado una familia. Ellos quieren que Jorge les dé un nieto. Sin embargo, pese a todo lo malo que ha hecho, su familia lo ama".

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com