Joel Huiqui dice adiós a las canchas de futbol

Joel Huiqui dice adiós a las canchas de futbol
(Foto Instagram: joel_huiqui3 )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El jugador michoacano Joel Huiqui anunció que se retira de las canchas de futbol, y con este video dijo adiós a sus seguidores.

(Foto Instagram: joel_huiqui3<br />)
(Foto Instagram: joel_huiqui3
)

En un material que fue subido a sus redes sociales el futbolista recordó sus inicios en este deporte, y las satisfacciones personales que le dejó.

Asimismo, envió un mensaje motivacional para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños y que se han quedado atrás en esa meta.

Al ver este mensaje, usuarios en Instagram desearon lo mejor a esta estrella del futbol nacional con comentarios como estos:

"¡Mucho éxito Joel!, "Eres un crack ! Maestro, un abrazo y mucho éxito en tus nuevos proyectos.??????", "¡¡Saludos y suerte y bendiciones en tu nueva etapa!!" y "¡¡Bendiciones y éxito en este nuevo paso querido amigo‼️Abrazo grande‼️".

Esta fue la despedida:

Joel Huiqui se describió como "un michoacano nacido en los Mochis", es llamado Huiqui Dios" por su "talento". El mejor momento en su carrera lo tuvo probablemente en las filas de Cruz Azul con este momento histórico en el que su mano fue la que salvó la situación.

R

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.