Joe Biden rinde honores a las 500 mil víctimas de Covid-19 en EU

Joe Biden rinde honores a las 500 mil víctimas de Covid-19 en EU
La VP de EU también estuvo presente (Foto: @POTUS)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Estados Unidos ya registra más de 500 mil muertes por Covid-19 por lo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden les rindió un homenaje.

Esta noche el mandatario estadounidense señaló "Hoy marcamos un hito verdaderamente sombrío y desgarrador: 500 mil 071 muertos. Son más los estadounidenses que han muerto en un año en esta pandemia que en la Primera Guerra Mundial, la segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas".

A las 18:15 horas (tiempo local) Joe Biden, su esposa Jill, la vicepresidenta Kamala Harris y el segundo caballero Doug Emhoff hicieron un minuto de silencio en la Casa Blanca.

En el emotivo discurso, Biden pronunció "A quienes han perdido seres queridos: sé que no hay palabras que puedan mitigar el dolor, pero espero que encuentren algún consuelo al saber que la nación está de luto con ustedes".

El mandatario estadounidense ordenó que las banderas en propiedades federales e instalaciones militares se eleven a media asta por los próximos cinco días, señaló Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com