Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Joaquin Phoenix está en los huesos, pero no por sufrir alguna una enfermedad, sino por su preparación física para interpretar al Joker en su próxima película.
Y es que, a unos meses de que comience el rodaje de la cinta en solitario del "payaso del crimen", Phoenix fue captado en la calle luciendo tremendamente delgado, imágenes que fueron publicadas por un sitio estadounidense.
El actor tuvo que perder bastante peso para poder encarnar de forma creíble al Joker –cuya apariencia cadavérica siempre ha sido una característica icónica-, ya que, como él mismo afirma, está completamente comprometido con el rol.
Y es que, después de las interpretaciones de Heath Ledger y Jack Nicholson, la batuta para los fans del Guasón quedó muy en alto, y aunque muchos consideran que la versión de Ledger es la mejor versión que jamás habrá, Joaquin Phoenix espera poder estar a la altura del papel.
La próxima película del Joker, que aún no tiene título, será dirigida por Martin Scorsese,y su estreno está previsto para octubre de 2019.
Flv Nz