Joao Maleck ya tiene equipo tras salir de prisión; va al Deportivo Cafessa

Su sede será el estadio Jalisco (Foto: especial)
Su sede será el estadio Jalisco (Foto: especial)

Guadalajara, Jalisco (Rasainforma.com).- El futbolista Joao Maleck se unirá a las filas del Deportivo Cafessa tras salir de prisión por homicidio culposo.

El Cafessa, de la Liga Premiere (algo así como la tercera división), tiene su sede en el estadio Jalisco y es un club muy joven, pues apenas tiene cinco años.

Héctor Reynoso, exjugador de Chivas y vicepresidente del Cafessa, señaló en conferencia de prensa: "Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir nuestros objetivos de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión".

Por su parte, el exjugador americanista y ahora representante, Pavel Pardo, señaló que está asesorando al juvenil y lo ayudará a concentrarse en su carrera.

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo. Mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento", dijo Pardo.

Cabe recordar que en 2019, Joao Maleck se vio involucrado en un accidente de auto que dejó dos personas sin vida, por ello estuvo en prisión un año y medio y quedó en libertad tras pagar una reparación del daño de tres millones de pesos.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com