Jiquilpan tendrá extensión del Cantoya Fiesta y Color 2017

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Del 14 al 16 de julio, el municipio de Jiquilpan, albergará la primera extensión del Cantoya Fiesta y Color 2017, festival originario de Paracho, Michoacán, que llenará de luz y color el cielo del recién nombrado pueblo mágico.

Esto con el objetivo de fortalecer la promoción de Jiquilpan como Pueblo Mágico y de hermanar a ambos municipios, informó Mariana León Cornejo, directora de vinculación e integración cultural de la Secretaría de Cultura (Secum).

Como parte de esta extensión, los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales como: juegos y deportes actótonos y el Ballet Folklorico de San Juan Nuevo, conciertos de música y distintos talleres, así como exposiciones.

A su vez, Clemente Covarrubias Castillo presidente municipal de Jiquilpan, indicó que la extensión del Cantoya Fiesta y Color 2017, será factor para promover la imagen del recién nombrado Pueblo Mágico de Michoacán.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Por su parte, Stalin Sánchez González, presidente Municipal de Paracho, manifestó que este año también habrá extensiones en Tiríndato, Zacapu y en Uruapan.

jcms

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com