Jesús Melgoza inaugura guardería de Grupo Merza en Zamora 

Es la primer guardería de orden empresarial que opera en Michoacán y que atenderá a 252 niñas y niños (Foto Cortesía)
Es la primer guardería de orden empresarial que opera en Michoacán y que atenderá a 252 niñas y niños (Foto Cortesía)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras un 2020 que presentó afectaciones por la pandemia, empresas como Merza han sido fundamentales para la reactivación económica y recuperación de empleos, destacó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, quien confió en que la reactivación económica en Michoacán será en el segundo semestre del año.

Al acudir con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo al evento de inauguración de la guardería de Grupo Merza, la primera de orden empresarial que opera en Michoacán y que atenderá a 252 niñas y niños, el funcionario reconoció a su director general, Guillermo Valdés, por el ejemplo de compromiso y responsabilidad social con sus colaboradores.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Melgoza Velázquez apuntó que el proyecto conjuga buenas prácticas tanto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como de la empresa; apuntó que la puesta en operación de la guardería confirma la importancia que Merza da a su capital humano.

Confió en que la apertura de este espacio mejorará el rendimiento y la satisfacción de sus trabajadores que tendrán a sus hijos seguros y abonará a la igualdad laboral entre hombre y mujeres.

Por su parte, el director general del corporativo, Guillermo Valdés Vega expresó que la responsabilidad social es hacer crecer a los colaboradores "está en nuestra misión".
(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)
Señaló que en esta realidad de pandemia se debe apostar a México, "seguirle invirtiendo", y que el compromiso como mexicanos es hacer cada quien la parte que le corresponde.

En su turno, la titular de la Oficina de Representación Michoacán del IMSS, María Luisa Rodea Pimentel consideró que la guardería Merza abre precedente en Michoacán, ya que si bien es la 43 en el estado, es la primera de orden empresarial, "antes ya se habían abierto cinco en el país".

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com