Jesús Lucas Ángel pide licencia, buscará diputación federal por el distrito 11

Jesús Lucas Ángel pide licencia, buscará diputación federal por el distrito 11
Luvia Cázares Saucedo será la encargada de sustituirlo (Foto: Twitter @jjesuslucas)

Por: Antonio Aguilera/ @gaaelico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Salvador Escalante, José Jesús Lucas Ángel, solicitó la tarde de ayer viernes licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo a fin de participar en la búsqueda de la candidatura por el Frente para el distrito electoral federal 11 con cabecera en Pátzcuaro.

Lucas Ángel, que pertenece a la expresión ADN, informó que contenderá por la candidatura para la diputación federal, la cual fue reservada para el PRD. Se anticipa que se la disputará al secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que forma parte de la expresión Foro Nuevo Sol.

A través de un mensaje en las redes sociales del ayuntamiento de Salvador Escalante, Lucas Ángel destacó que su separación no será definitiva, ya que en caso de no obtener la nominación se reintegrará a sus trabajos al frente del municipio.

"Quiero dirigirme a la ciudadanía con todo el respeto, informales que voy a pedir una licencia, vamos a buscar nuevos proyectos que son únicamente posibilidades. Esto no quiere decir que nos vayamos a ir del cargo definitivamente, son proyectos nuevos, son posibilidades para el proceso electoral 2018, (…) finalmente para mí es una obligación y con respeto informar a la ciudadanía que nos vamos a separar del cargo, viendo la posibilidad de participar en el proceso electoral del 2018", confirmó.

Posterior a este anuncio, el cabildo de Salvador Escalante aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por tiempo indefinido, y nombraron como encargada del despacho de la presidencia a la profesora Luvia Cázares Saucedo.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com