El cantante permanece en su casa de Medellín (Foto IG: JBalvin)
El cantante permanece en su casa de Medellín (Foto IG: JBalvin)

J Balvin revela que tiene Covid-19: “el virus como tal sí existe, y es muy peligroso”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante J Balvin reveló durante la emisión de los Premios Juventud que tiene Covid-19, la revelación se dio a través de un video debido a que por la enfermedad no pudo asistir al evento que tuvo lugar el pasado jueves.

El cantante colombiano fue uno de los premiados; en un video transmitido en el evento, se mostró agradecido por los 5 premios que recibió, sin embargo, reveló que se contagió de Covid-19 "me tocó bien duro", Balvin dijo que se está recuperando de la enfermedad.

Es por este motivo que el "reguetonero" no pudo asistir a los Premios Juventud, dijo que está en aislamiento y aunque la recuperación no es fácil se mantiene con una actitud positiva, "Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro".

Además, aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus fans "que se cuide, que no se piense que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso", por ello, sus seguidores no dudaron en mostrar su apoyo al cantante, quien pasa sus días recuperándose en su casa de Medellín, en Colombia.

Por: Redacción/E

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com