Javier Lozano y alcalde de Cholula protagonizan altercado en Televisa

El senador con licencia representa al gobierno del estado de Puebla (Foto Facebook: Javier Lozano Alarcon)
El senador con licencia representa al gobierno del estado de Puebla (Foto Facebook: Javier Lozano Alarcon)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El senador con licencia, Javier Lozano Alarcón, quien representa al gobierno del estado de Puebla, y el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, protagonizaron un altercado en la recepción de las instalaciones de Televisa.

De acuerdo con información difundida por el diario Debate, el presidente municipal le reclamó al militante del Partido Acción Nacional (PAN) la supuesta intervención de empresas privadas en el servicio de agua en la entidad poblana.

En un video difundió en Twitter, se observa como el funcionario estatal hace omiso a los reclamos y continúa su camino hasta salir a la calle donde lo espera su chofer en su camioneta; el alcalde sigue a Lozano, pero éste al intentar cerrar la puerta le aplasta el brazo.

Tras el altercado, en entrevista con Ciro Gómez Leyva por la mañana, el alcalde de San Pedro Cholula lamentó "que hoy en día se esté viviendo la privatización silenciosa del servicio público del agua".

Explicó que el pasado 13 de febrero, presentaron una controversia constitucional, y a partir de esa acción legal, moral, del gobierno que encabeza en Cholula, "han visto una serie de ataques del gobierno del estado, encabezado por el senador Javier Lozano".

"Estamos recibiendo todo tipo de amenazas, muestra de ello es la conducta intolerante, cerrada al diálogo por parte del senador", indicó Espinosa.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com