James Cameron felicita a todos en Marvel: “Los Avengers hundieron mi Titanic”

"Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic"(Foto:@JimCameron)
"Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic"(Foto:@JimCameron)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).-  El director de dos de las películas más taquilleras y en la historia del cine, James Cameron, ha tomado con humor la desbancada que ha sufrido por Avengers: Endgame.

la película del director James Cameron, Titanic fue desbancada, por Avengers: Endgame, en la recaudación que lograra en 1997, fecha en la que sumó dos mil 187 millones de dolares.

Con una imagen en la que muestra al Titanic hundiéndose por un "iceberg" en forma del logo de Avengers, acompañado del siguiente texto:

"A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!".

El también guionista y productor de cine cuenta con el récord (hasta el momento vigente) de la película con más recaudación en taquilla siendo Avatar (película de 2009) que logró sumar dos mil 788 millones de dólares.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com