J Balvin se burla de Shakira durante entrevista; Maluma la defiende

Con el hashtag #JBalvinIsOverParty que se hizo rápidamente tendencia, hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Morado” (Foto Facebook: Shakira / J Balvin)
Con el hashtag #JBalvinIsOverParty que se hizo rápidamente tendencia, hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Morado” (Foto Facebook: Shakira / J Balvin)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una entrevista de la revista Billboard entre los integrantes de Black Eyed Peas, y los colombianos Maluma y J Balvin, este último causó una gran polémica debido a una risa exagerada y unos comentarios fuera del lugar al referirse a Shakira.

El motivo de esta charla es el último disco del grupo, que cuenta entre sus colaboradores con Shakira, J Balvin y Maluma.

En un momento de la entrevista, la periodista Leia Cobo le preguntó a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien, de los dos presentes, Maluma o J Balvin, tuvo que ser más flexible a la hora de componer.

Inesperadamente, Will.i.am respondió que con Shakira, lo que produjo que J Balvin soltara una carcajada con un tono sarcástico.

"Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser", comentó J Balvin entre risas; mientras todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Incluso, Maluma salió en defensa de la cantante y con una expresión seria dijo: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso".

Will.i.am aclaró que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional.

"Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: 'Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así', y así a lo largo de varios puntos". Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: "Y entonces regresas al punto número 1".

Debido a estos comentarios y a su risa burlona, J Balvin provocó una gran controversia en las redes sociales con su actitud. Hasta tal punto de convertirse en una de las tendencias mundiales.

Con el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado), que se hizo rápidamente tendencia, hicieron un llamado para "cancelar" al intérprete de "Morado".

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com