A pesar de que “Maria la del barrio" se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida (Foto Facebook: Itati Cantoral)
A pesar de que “Maria la del barrio" se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida (Foto Facebook: Itati Cantoral)

Itatí Cantoral conquista las redes con el #MalditaLisiadaChallenge

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Itatí Cantoral creó a través de sus redes sociales el #MalditaLisiadaChallenge, una frase famosa dicha por su personaje de Soraya Montenegro en la Telenovela "María la del barrio".

En la platoforma de Tik Tok, la actriz compartió en sus redes sociales unos videos en los que invita a sus seguidores a sumarse al divertido reto con pases de baile, según informaron medios nacionales.

A pesar de que el melodrama "Maria la del barrio" se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida, ya que es una consentida de los memes, que ahora se convirtieron en el #MalditaLisiadaChallenge.

Cantoral compartió un video en el que aparece haciendo el #MalditaLisiadaChallenge junto un grupo de jóvenes, mientras que otros usuarios se han sumado al reto y compartido sus divertidos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme ?

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Por: redacción/SJS

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com