Invita Secum a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

(Foto: ACG)
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a disfrutar del concierto inaugural de la Décimo Séptima Edición del Jazztival Michoacán 2019, el cual estará a cargo de la banda queretana de Sarabanda, y se llevará a cabo este miércoles 24 de abril, a las 8:30 de la noche, en el Claustro Mayor de la Casa de la Cultura.

Sarabanda es un grupo de jazz integrado por Eduardo Núñez (piano), Juan Alzate (saxofón), Sergei Sokolov (batería) y Alonso Hernández (bajo). Sus influencias musicales abarcan géneros musicales como el swing, funk, jazz latino, música impresionista y new age. Su repertorio incluye standards de temas de su propia autoría. El renombrado grupo se ha presentado en importantes foros de México y participado en festivales nacionales e internacionales de jazz.

Mientras el cuarteto toca, La Serpiente, compañía profesional de danza contemporánea, irá al compás del sonido con una muestra de baile que se sobrepondrá a las notas de este género musical. El grupo de baile se ha consolidado como un referente de la danza contemporánea en Michoacán, con presentaciones en Argentina, Bélgica, Colombia, Chile, Corea del Sur, Francia y Holanda.

Además, desde las 8 de la noche, los asistentes podrán disfrutar, de los stands de productores locales y patrocinadores del Jazztival Michoacán 2019, con la finalidad de generar un intercambio directo y seguir apoyando al progreso del Estado.

Al mismo tiempo, podrán ver como la exposición ocho artistas visuales michoacanos, con obra de Cristhian Díaz, Fernando González, Edna Guzro, Jonathan Tapia, Irma Reyes, Antitxdx, Samuel Díaz y Ángel Pahuamba. Así como, la exposición de los carteles de cada edición del Jazztival. Ambas exposiciones estarán abiertas al público desde el 24 hasta el 28 de abril, en la Arcada Mayor de la Casa de la Cultura.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com