Invita Pascual Sigala a Fidel Calderón a que “abandone las filas del partido”
Sigala Páez coincidió con el secretario estatal del sol azteca

Invita Pascual Sigala a Fidel Calderón a que “abandone las filas del partido”

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca debe reconsiderar su postura, "si él quiere promover a un partido diferente al del PRD deberá irse, es un tema de ética pues le hará mucho mejor a su propia persona", señaló el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez al considerar que el diputado federal "no es un hombre confiable".

"Lo digo con todo respeto pero ahí están los antecedentes, le dio la espalda a Leonel Godoy, es un hombre que está lejos de tener cualquier liderazgo en el PRD y lo invitó a que con toda decencia abandone las filas del partido".

En entrevista resaltó que posiblemente lo que busque Calderón Torreblanca sea sobreponerse a los liderazgos estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y buscará ser dirigente y con ello una posición política, "él (Fidel Calderón) ha sido un hombre muy agraciado pues ha conseguido posiciones gratis".

Sigala Páez coincidió con el secretario estatal del sol azteca, Antonio García Conejo al señalar que nunca ha ganado una casilla por lo que no representa es un liderazgo en el estado.

Al cuestionarle en torno al coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca en el Congreso local, Juan Pablo Puebla Arévalo quien también se ha manifestado a favor de Andrés Manuel López Obrador, respondió que sostendrán una plática al precisar que no es correcto su actuar, "a mí me incomoda que mi coordinador este promoviendo a un partido distinto".

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.