Invierte Sepsol más de 5 millones en Comunidad Modelo de Pinzándaro

Se instaló una máquina vibrobloquera con una inversión de 105 mil pesos (Foto: Cortesía)
Se instaló una máquina vibrobloquera con una inversión de 105 mil pesos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Política Social (Sepsol), impulsa programas y obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comunidad Modelo de Pinzándaro, destacó la titular de la dependencia, Miriam Tinoco Soto.

La también responsable de la Región 5 Tepalcatepec, destacó que se ha dado cumplimiento a los compromisos del gobernador Silvano Aureoles Conejo con los habitantes de Pinzándaro, con la realización de diversas acciones en materia de infraestructura social básica y de mejoramiento de vivienda.

En tal sentido, detalló que a través de la Sepsol se instaló una máquina vibrobloquera para la fabricación de adoquín, tabicón y block para el mejoramiento de vivienda y de espacios públicos, con una inversión de 105 mil pesos.

Asimismo, el Instituto de Infraestructura Física de Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha realizado la rehabilitación del Jardín de Niños Federico García Lorca, así como de la Escuela Primaria Guillermo García Aragón, con una inversión total de 5 millones 179 mil 675 pesos.

De igual manera, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas rehabilitó la avenida Pino Suárez, y Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) se hizo cargo de la rehabilitación de caminos sacacosechas.

"Con acciones concretas y con la participación de la ciudadanía, recuperamos la confianza de los ciudadanos; juntos, sociedad y gobierno, generamos un entorno de paz y reconstruimos tejido social", sostuvo la titular de la Sepsol.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com