Investigan muerte de marino en domicilio de Lázaro Cárdenas

Investigan muerte de marino en domicilio de Lázaro Cárdenas
Fueron los propios vecinos los que hicieron un llamado al número emergencias 911 (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un elemento de la Secretaría de Marina fue localizado sin vida en una vivienda de la colonia 5 de Mayo., ubicada en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, esto en plena Navidad. Aparentemente el asunto se trató de un suicidio, así lo dijeron a este medio contacto allegado al asunto.

El domicilio en cuestión está en la Avenida Las Rosas, trascendió que fueron los propios vecinos los que hicieron un llamado al número emergencias 911 para reportar lo sucedido. El difunto tenía una cuerda atada al cuello, la cual estaba amarrada al techo de la casa, detallaron a esta redacción mandos policiacos que participaron en la movilización.

Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas se encargaron del levantamiento del cadáver, de quien posteriormente fue identificado como Jonathan Ricardo G., cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para la práctica de los estudios post mortem, después sería entregado a sus seres queridos para que le dieran sepultura.

A decir de fuentes policiacas por los primeros datos que se han obtenido en las pesquisas se cree que el caso se trató de un suicidio; sin embargo, ya serán las indagatorias que los especialistas realicen sobre el tema las que ayuden a esclarecerlo, subrayaron los contactos. Cabe mencionar en todo momento los elementos de Seguridad Pública ayudaron en el resguardo del área en lo que eran realizadas las diligencias respectivas.

Por: RED 113/AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.