Investiga PGJE homicidio de mujer en Infonavit La Colina

Investiga PGJE homicidio de mujer en Infonavit La Colina
La fémina tenía un cuchillo con el cual presuntamente intentó defenderse (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación al homicidio de una mujer ocurrido durante las primeras horas de este sábado en un domicilio del poniente moreliano.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a la colonia Infonavit La Colina, donde localizó a la víctima que a simple vista presentaba una herida producida por arma blanca, indicó la dependencia en un comunicado.

Según los reportes de prensa, alrededor de las 01:00 horas vecinos se percataron de unos gritos femeninos al interior de la vivienda ubicada en Andador Bautista, número 104 y llamaron al número de emergencias.

En tanto, la Agencia RED 113 informó que la víctima, una joven de aproximadamente 25 años de edad, tenía un cuchillo en su mano izquierda con el cual presuntamente intentó defenderse de su o sus agresores.

Por su parte, la procuraduría michoacana, una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Al tiempo que realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

amm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.