Investiga PGJE hechos ocurridos en Poturo

La procuraduría michoacana da seguimiento al caso (Foto: Ilustrativa)
La procuraduría michoacana da seguimiento al caso (Foto: Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició la Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en la localidad de El Poturo, municipio de Churumuco, donde nueve civiles perdieron la vida, tras enfrentamiento de grupos antagónicos.

Esta tarde personal de la Fiscalía Regional fue notificado sobre un enfrentamiento entre personas armadas por causas que ya son materia de investigación.

Una vez que personal de la Unidad  Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar, corroboró el deceso de ocho personas en una de las calles del lugar y otra más en un punto serrano; las nueve víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Asimismo, en el sitio se localizaron cuatro vehículos de diferentes tipos y modelos, que presentaban impactos balísticos.

Una vez que se realizaron las diligencias de recolección de indicios y levantamiento de los cuerpos sin vida, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les practicara la necropsia de ley.

Con relación a estos hechos, personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones correspondientes.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com