Con inversiones federales se duplica capacidad operativa de puertos michoacanos: Ruiz Esparza

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con una inversión  de 2 mil 683 millones de pesos la tarde de este martes se llevará a cabo la entrega, por parte de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, de cuatro obras en Michoacán, así lo informo el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza.

"Dichas obras lograron la formación de más de nueve mil empleos y permitirán una mejor operatividad del puerto de Lázaro Cárdenas en el estado", externo el secretario de Comunicaciones y Transportes.

Obras

La obra carretera que conecta jiquilpan- Sahuayo, la cual conecta con la autopista México-Guadalajara, requirió una inversión de 710 millones de pesos en la primer etapa y se prevé que para su segunda etapa este lista en el mes de mayo, comentó Ruíz Esparza.

La segunda obra que será entregada en el gobierno del Gobernador Silvano aureoles Conejo es Caleta de Campos – El Habillal a la cual se le invirtieron mil veinte millones de pesos.

La tercera comprende Zacapu, entronque autopista Maravatío Zapotlanejo  y se invirtieron 233 millones de pesos.

En la cuarta y última se encuentra la primer etapa de la terminal especializada de automóviles en el puerto de Lázaro Cárdenas, primera en su tipo en todo el país, en la que se invirtieron de 920 millones de pesos. Esta beneficiará la capacidad operativa del transporte.

Estas obras son una realidad gracias al conjunto de gobierno federal y estatall, concluyó el Secrtertario Gerardo Ruíz Esparza.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com