Intensifican tareas de vigilancia en Zamora

Intensifican tareas de vigilancia en Zamora
(Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Este viernes se registra un fuerte operativo de autoridades estatales en el municipio de Zamora, luego de que se localizaran varias personas sin vida.

Fue en las cercanías un basurero ubicado frente a "El Pochote" donde se encontraron seis cuerpos sin vida, los cuales presentaban signos de violencia, de acuerdo con primeros reportes.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de seis personas del sexo masculino, quienes hasta el momento se encuentran sin identificar y fueron encontradas a un costado de la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la colonia Lomitas de Santa Cruz.

Los ahora occisos fueron encontrados a un costado de la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la colonia Lomitas de Santa Cruz.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y posteriormente fueron llevadas al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.

A raíz de lo sucedido se desató un fuerte operativo en la región con vigilancia principal en la franja con Jalisco, así lo dieron a conocer mandos de la Policía y del Ejército Mexicano que participan en la movilización.

De acuerdo con fuentes policiacas hay indicios de que sujetos desconocidos ingresaron de Jalisco a Michoacán para abandonar los cuerpos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com