Integrantes de la CNTE vandalizan patrulla e intentan quemar otra en Lázaro Cárdenas

Integrantes de la CNTE vandalizan patrulla e intentan quemar otra en Lázaro Cárdenas
Liberaron a los educadores detenidos y antes de retirarse apedrearon una Patrulla de la SP

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este jueves, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron a las instalaciones de la policía militar y posteriormente a las de la Policía Michoacán, donde "rescataron" a sus compañeros que fueron requeridos durante la mañana. Los adheridos a la CNTE intentaron quemar una patrulla de los militares y vandalizaron una camioneta de Seguridad Pública.

Luego de que tras un zafarrancho donde resultaron lesionados a pedradas 4 policías del Grupo Antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública y fueran requeridos 5 profesores de la CNTE, sus compañeros arribaron a las instalaciones de la Policía Militar ubicadas en la avenida Las Palmas, frente a la colonia Comunal Morelos de la Tenencia de Guacamayas, donde al no encontrar a sus camaradas intentaron prenderle fuego a una patrulla sin que lograran su objetivo y se retiraron.

Posteriormente se trasladaron a la base de la policía Michoacán localizada en el Circuito Tepalcatepec, de la colonia Primer Sector, donde liberaron a los educadores detenidos y antes de retirarse apedrearon una Patrulla de la SP, con número económico 3064, causándole múltiples daños.

Finalmente los centistas se movilizaron hacia la alcaldía de esta ciudad Lázaro Cárdenas donde se manifestaron y una de sus agremiadas fue atendida por socorristas y trasladada a una clínica particular ya que sufrió un desmayo.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com