Integrante de La Voz Azteca anuncia boda entre Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo tiene 47 años y Belinda 30 (Foto: Captura)
Lupillo tiene 47 años y Belinda 30 (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Según Ricardo Montaner, integrante de La Voz Azteca, la relación Belinda y Lupillo Rivera va tan bien que la pareja ya planea boda.

En entrevista realizada por Suelta la Sopa, el compositor venezolano reveló que es un hecho que habrá boda entre la actriz y "el toro del corrido" solo que aún no han decidido revelarlo públicamente.

"Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda", mencionó el intérprete de "Me va a extrañar".

https://www.youtube.com/watch?v=g5ywn641qmk

Al ser cuestionado sobre el tatuaje del rostro de Belinda en el brazo de Lupillo, Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner detalló: "Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió ".

https://www.instagram.com/p/B0roTQNhXUZ/?utm_source=ig_embed

Para cerrar con broche de oro, el cantante aclaró que ya se ofreció como padrino de la boda y para cantarles en la ceremonia, sin embargo, aún no ha sido invitado.

Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero".

Belinda y sus amoríos

La cantante Belinda se ha visto envuelta en diversas polémicas al darse a conocer los noviazgos que ha sostenido con diversas personalidades del ámbito artístico y deportivo.

Entre las parejas que se le han conocido se encuentra el futbolista Giovani dos Santos con quien sostuvo un romance en el 2009.

(Foto: Tw/@ninarockets)
(Foto: Tw/@ninarockets)

Otra de las personalidades que han logrado llegar al corazón de la cantante fue el ilusionista Criss Angel, con quien se le vió tan feliz que incluso se habló de posible matrimonio, sin embargo, luego de su ruptura él regresó con su antigua pareja y madre de su hijo.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Si las cuentas no nos fallan, poco antes de iniciar el reality de La Voz Azteca, Belinda sostuvo una relación con Ben Talei, un reconocido cirujano plástico con quien se le vió viajando y disfrutando de la vida, sin embargo, ella nunca confirmó nada.

https://www.instagram.com/p/Bw7O33JApQl/?utm_source=ig_embed

Parece indicar que ahora sí podría haber llegado a la vida de la española un hombre que cumple con todos los requisitos y se llama Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera y que sus 47 años han llenado de experiencia a Belinda y sus 30 primaveras.

(Foto: @ValeriaTASC)
(Foto: @ValeriaTASC)

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com