Instituciones de seguridad intensifican vigilancia en Michoacán

Instituciones de seguridad intensifican vigilancia en Michoacán

Morelia, Michoacán (Boletín) .- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) intensificaron las labores de vigilancia y prevención de hechos delictivos en seis regiones de la entidad, a través de la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM).

En la región Apatzingán operan las Bases de Operaciones Mixtas en Antúnez, Cenobio Moreno, Nueva Italia, La Ruana, Buenavista, Gámbara, Aguililla, Lombardía, Pinzándaro y Peña Colorada; mientras que en la región Coalcomán las BOM de Coahuayana y Dos Aguas también se encuentran activas.

Las BOM de la región de Lázaro Cárdenas se mantienen tanto en el puerto como en Arteaga, Caleta de Campos, Playa Azul, Tumbiscatío y Las Cruces; en la región Uruapan trabajan en el municipio de Tacámbaro y en la región Huetamo, los municipios de Churumuco y Tiquicheo.

La FRIM de Morelia, Zamora y Uruapan también se encuentran activas con el fin de prevenir más acciones como las del pasado jueves en las carreteras del estado.

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com