Inician trabajos de reencarpetamiento en laterales de avenida Camelinas

Inician trabajos de reencarpetamiento en laterales de avenida Camelinas
Por ahora el reencarpetamiento inició en la zona de acceso de la Plaza Escala (Foto: ACG)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido al mal estado en que se encuentran laterales de la avenida Camelinas, esta mañana iniciaron los trabajos de reencarpetamiento de la zona, que serán desde de la avenida Enrique Ramírez Miguel hasta el crucero de Mil Cumbres.

En el arranque de la obra, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que la zona se bachea constantemente y "nunca queda bien", debido a la "pésima calidad" del material con el que están hechas las laterales.

El edil añadió que incluso frente al hotel Holiday Inn Expres se encuentra un bache que fue bautizado como "Mi bache Favorito", que tapan y aparece nuevamente, por eso para "desaparecer" ese y otros dijo, tendrán que levantar el material de la base, para luego colocar una carpeta asfáltica, que evite que surjan de nueva cuenta.

Sobre la inversión para dicha obra, el secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia informó que son 7 millones de pesos, y la intervención asfáltica se realizará por zonas para evitar en lo posible colapsar el tránsito del lugar, mientras que estiman que ésta, dure aproximadamente mes y medio, cerca de tres semanas para cada lateral.

Por ahora el reencarpetamiento inició en la zona de acceso de la Plaza Escala, y se avanzará paulatinamente con la obra, en ambas laterales, desde la tienda Liverpool hasta el Casino, en ambos sentidos.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com