Inician investigación tras hallar 14 tomas clandestinas en Michoacán

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que en Michoacán fueron localizadas 14 tomas clandestinas, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) inició carpetas de investigación.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

En comunicado de prensa se informó que las carpetas se abrieron en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron localizadas 14 tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura del ducto.

El hallazgo se dio derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos de Pemex.

Las tomas fueron ubicadas en las localidades de Chupicuaro, Cuitzeo del Porvenir y San Juan Benito pertenecientes al municipio de Cuitzeo, así como en la comunidad de San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Copándaro de Galeana.

Las tomas clandestinas fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia continúa la integración de las indagatorias correspondientes.

R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com