Inicia febrero y Morelia se pone romántica; instalan tótem en el centro

¡Ay, qué romántico! (Foto: Turismo Morelia MX)
¡Ay, qué romántico! (Foto: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado inició febrero, el mes del amor y de la amistad, y la capital no se tardó en vestirse romántica e instaló un tótem en el Centro Histórico.

A través de Turismo Morelia MX, Facebook la Secretaría de Turismo de esta ciudad, se ha dado a conocer este nuevo atractivo para todos los visitantes, que será un pretexto más para retratarte en la capital y compartirlo en tus rede sociales.

El tótem es un juego de palabras entre el nombre de esta ciudad de la cantera rosa (Morelia) y la palabra "amor", que se encuentra dentro de un corazón rojo. 

Con el anuncio de este tótem la dependencia aprovechó para recordar el concurso #VenAMORelia el cual consiste en enviar por medio de estas plataformas una fotografía en pareja o en compañía de amistades donde se muestren las riquezas arquitectónicas y turísticas de la ciudad.

La intención de este concurso es la de continuar posicionando a la ciudad como un destino de romance y que sea por medio de los propios morelianos quienes promuevan a la ciudad.

Las bases de este concurso se encuentran en la cuenta oficial de Facebook de la Secretaría de Turismo que es TurismoMorelia MX, la de Instagram Turismomorelia.mx y la cuenta de Twitter @Turismomorelia.

Por: Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com