Inicia construcción de calle en la colonia Vicente Lombardo Toledano, de Morelia

Habitantes de la colonia mencionaron que esperaron años por esta obra (Foto: Marco Santoyo)
Habitantes de la colonia mencionaron que esperaron años por esta obra (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles autoridades del Ayuntamiento de Morelia dieron banderazo a la construcción de la calle Vicente Lombardo Toledano, en la colonia del mismo nombre, con una inversión de 8 millones 600 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 10 mil personas.

Dicha obra se suma a los más de 29 millones de pesos que el gobierno municipal ha invertido en infraestructura de la zona.

El proyecto de dicha vialidad contará con una longitud de 374 metros, más de dos mil metros de banqueta, 420 metros de líneas de agua potable, 60 metros de drenaje pluvial y luminarias.

En su intervención el titular de la Secretaría de Movilidad y Espacio Publicó (Semovep), Antonio Godoy González Vélez, refirió que desde el inicio de la presente administración la meta es "transformar" el municipio, mismo que han avanzado con el mejoramiento urbano de la ciudad.
(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)

Además recalcó que para realizar obras públicas no se pide ninguna cooperación desde gestión hasta la elaboración de la misma, por lo que dijo que la dependencia a su cargo así como el comité de la obra estará abierta para disipar cualquier duda de la ciudadanía.

Finalmente la encargada del orden de la colonia, Vicente Lombardo Toledano, María de la Paz, agradeció que se materialice, ya que durante años buscaron la pavimentación de la avenida, pero en pasadas administraciones solo se daban "largas" a los colonos.

Por: Marco Santoyo/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com