Inicia cambio de luminarias en Catedral de Morelia

Inicia cambio de luminarias en Catedral de Morelia
El cambio de luces no representará costo alguno, según autoridades (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García dio a conocer que desde este miércoles inició el cambio de luminarias de la Catedral de Morelia con el fin de retornar las luces blancas y tenues para el espectáculo que se realiza cada sábado por la noche.

El funcionario precisó que la empresa encargada de la obra ya revisa las condiciones en que se encuentran algunos focos del recinto religioso, ya que algunos se encontraban fundidos y otros más necesitaban un poco de mantenimiento.

Calculó que este próximo sábado pueda verse algo del nuevo espectáculo de encendido, toda vez que también revisan si puede dejarse una parte de los focos reservada para los espectáculos de colores que serían únicamente en fechas especiales.

"Seguimos con esa intención de realizar algunos encendidos temáticos, no serían muchos porque nuestra intención es que sean especiales y en fechas específicas como la lucha contra el cáncer de mama o algún aniversario de un hecho importante", precisó.

Recordó que esta reparación no tendrá costo alguno para el ayuntamiento, debido a que todavía está vigente la garantía de la empresa encargada de la obra cuyo costo fue de 16 millones de pesos.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com