Informe de ASF está plagado de irregularidades: AMLO 

Aseguró que luego del informe, algunos medios de comunicación aprovecharon la oportunidad de atacar al gobierno (Foto: Cortesía)
Aseguró que luego del informe, algunos medios de comunicación aprovecharon la oportunidad de atacar al gobierno (Foto: Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este viernes en la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) está plagada de irregularidades y de "mala fe", por ello, hizo un llamado a los legisladores para tomar su tiempo e investigar.

"Pues está plagado de irregularidades, está hecho de mala fe, era para golpearnos; vamos a tener una reunión con todo el gabinete para ver esto pero está plagado de irregularidades".

Esto lo dijo ante el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el primer año de gobierno (2019) de AMLO; por ello, el mandatario afirmó que el informe da elementos al "régimen corrupto" para atacarlo.

"Aunque aceptaron el error, pues sí causa daño y dan elementos a nuestros adversarios a la posición conservadora, a los que quieren mantener el régimen de corrupción que imperaba".

Por lo que aseguró que luego del informe, algunos medios de comunicación aprovecharon la oportunidad de atacar al gobierno.

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la exposición fue premeditada "Ahí hubo una intencionalidad política para afectarme", en tanto, aseveró que el informe sobre el aeropuerto de Texcoco dio un festín a los adversarios de la actual administración gubernamental.

"Hicieron una cuenta equivocada, aunque aceptaron el error sí causan daño; entonces, a todos los que son defensores del antiguo régimen corrupto les significa un festín porque son tiempo de zopilotes".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com