InDriver llega oficialmente a Uruapan

InDriver llega oficialmente a Uruapan
Desde la semana pasada inDriver opera en Uruapan a modo de prueba (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves inDriver anunció que de manera oficial llega a Uruapan para ofrecer su servicio de tecnología para ayudar a facilitar la movilidad urbana.

En comunicado de prensa inDriver informó que a partir de hoy estará disponible para los habitantes de Uruapan, quienes podrán establecer independientemente el precio de sus viajes mientras que los conductores pueden elegir los pedidos más rentables y convenientes.

InDriver permite a los usuarios y conductores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario.

Yegor Fedorov, director de Desarrollo Comercial de inDriver, dijo que con la llegada de inDriver a Michoacán, Uruapan se convierte en una de las más de 20 ciudades de México donde la aplicación presta su servicio.

Asimismo, dio a conocer que desde la semana pasada inDriver opera en Uruapan a modo de prueba y que durante ese tiempo el costo de los viajes con la plataforma fue en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores.

En esta etapa inaugural, los conductores, no tendrán que pagar comisión alguna en los primeros meses de operación.

"Uruapan es una ciudad dinámica e importante para nosotros. Hace poco cruzamos la meta de los 2 millones de viajes en México, hecho que habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, dar libertad a conductores y pasajeros para que, entre ambos, puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje", aseveró el director.

R

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.