Increíble voltereta, Necaxa derrota a Monarcas

Increíble voltereta, Necaxa derrota a Monarcas
Monarcas se estanca con 16 puntos (Foto: Facebook ClubNecaxa)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Rayos del Necaxa fulminaron a Monarcas Morelia, quienes no supieron mantener la ventaja y terminaron por caer 3-2 en el estadio José María Morelos y Pavón, la noche de este viernes.

En el primer tiempo, la Monarquía mostró un buen funcionamiento en el terreno de juego, lo que le permitió irse arriba en el marcador primero con la anotación de Eduardo del Ángel que remató un centro de cabeza dentro del área para el 1-0 al minuto 22.

Antes de finalizar la primera parte, Edison Flores aumentó la ventaja cuando en otro centro aprovechó un mal rechace de la defensa rival para definir con un disparo de zurda y así poner el partido 2-0 al minuto 45.

Pero el segundo tiempo fue completamente otro equipo el de Morelia, ya que se equivocaron constantemente en la defensa y lo aprovecharon los Rayos a través de Mauro Quiroga, quien con dos certeros cabezazos hizo el 2-2, al 53′ y 63′, respectivamente.

La noche no terminó de la mejor manera y nuevamente en una mala salida del conjunto Purépecha, Necaxa robó el balón en el medio campo, para que Felipe Gallegos sorprendiera con un disparo de larga distancia para hacer el 3-2 definitivo al 83′.

Con este resultado, Monarcas se estanca con 16 puntos y los Rayos de Necaxa escala momentáneamente al liderato general con 24 unidades en 13 jornadas que se han jugado en el Torneo Apertura 2019.

AV

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.