Incierto, futuro de Henry Cavill y Superman en el DC Universe

Algunos usuarios aseguran que las especulaciones en torno al caso fueron una táctica por parte del actor y su representante para ejercer presión para que Warner ampliara su contrato (Foto: Internet)
Algunos usuarios aseguran que las especulaciones en torno al caso fueron una táctica por parte del actor y su representante para ejercer presión para que Warner ampliara su contrato (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El futuro de Henry Cavill dentro del DC Universe podría estarse tambaleando, ya que el pasado miércoles surgió la noticia de que Warner Bros había roto su relación con el actor debido a un desacuerdo.

Según The Holywood Reporter, Cavill se habría negado a participar en un cameo como el superhéroe en la cinta "Shazam!", que actualmente se encuentra en rodaje, por lo que la compañía habría decidido prescindir de él.

Esta noticia vino acompañada de una serie de rumores y especulaciones, entre las cuales una de ellas dice que la decisión del actor se debía a que Warner había decidido enfocarse solamente en una película de Supergirl, por lo que la secuela de "El Hombre de Acero" habría quedado descartada.

Incluso se dijo que Warner ya tenía en mente a un sustituto para Cavill, sin embargo, poco después de que todo este "chisme" se hiciera viral, el representante de Henry, Dany Garcia, desminitó la noticia en Twitter, y aseguró que había Superman para rato.

Estén tranquilos. La capa [de Superman] sigue en su armario. Warner Bros ha sido y sigue siendo nuestro compañero en su viaje por hacer evolucionar el universo DC. Esperen una declaración de WB hoy

Esto no hizo sino incrementar las especulaciones, ya que varios usuarios de redes sociales aseguran que todo fue una táctica por parte del actor y su representante para ejercer presión a Warner Bros y que, con ayuda del apoyo de los fans al saber la noticia, ampliaran su contrato.

Dicha teoría que se refuerza con un extraño video que Cavill subió a su cuenta de Instagram, donde aparece con un juguete de Superman.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com