Incentivan consumo local con Bazar Navideño en Morelia

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de reactivar la economía local de Michoacán en esta pandemia del Covid-19, el próximo 19 de diciembre en Morelia se tendrá un Bazar Navideño en la Plaza Andador, en donde se tendrán las medidas sanitarias a partir de las 10:00 horas.

De acuerdo a los organizadores, en este evento habrá mujeres emprendedoras, artesanas, artesano, grupos artísticos, tanto de la Tenencia de Capula, del municipio de Tlalpujahua y de la capital michoacana, en donde se ofrecerán además talleres infantiles de galleta.

Entre las actividades también se presentará una pastorela, que tiene más de 10 años de montaje, a las 19:00 horas, y una exposición de arte nómada.

Los organizadores resaltaron que es importante seguir los protocolos de salud, como la sana distancia y uso de cubrebocas, pues este tipo de eventos ayudan a que se puedan recuperar los sectores productivos ante la crisis económica que provocó la contingencia sanitaria del Covid-19

Por ello, aseguraron que en Plaza Andador los locatarios fijos también cuentan con todos los protocolos sanitarios necesarios para que la ciudadanía se encuentre tranquila de que son espacios que tienen seguridad higiénica.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com