Incendian una empacadora de aguacate, en Michoacán

Pasó la mañana de este jueves (Foto: RED 113)
Pasó la mañana de este jueves (Foto: RED 113)

Tingüindín, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves, un grupo de sujetos desconocidos rociaron con gasolina y le prendieron fuego a una empacadora de aguacate de esta localidad de Tingüindín, el cual está a la orilla de la carretera Jacona-Los Reyes, ocasionado pérdidas millonarias, pero que por fortuna no hubo personas afectadas.

De acuerdo a los datos recabados en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que alrededor de las 07:45 horas, arribaron a la empresa Green Export ubicada a la altura de la comunidad de San Juanico, varios sujetos en camionetas, quienes rápidamente se distribuyeron alrededor del lugar rociaron el combustible fuera y dentro para luego prenderle fuego.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)
Al haber en la empresa artículos de rápida combustión la nave se prendió en cuestión de minutos, ocasionándoles cuantiosas pérdidas materiales a los propietarios. Al sitio arribaron bomberos de este municipio y de Los Reyes, quienes más tarde sofocaron las llamas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue incendiado el empaque y si los propietarios ya hicieron un análisis de las pérdidas y si acudieran ante el agente del Ministerio Público en Jiquilpan a presentar la querella correspondiente.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com