Inauguran su casa club de Osos Valladolid en Morelia

Inauguran su casa club de Osos Valladolid en Morelia

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este jueves, la directiva de Osos Valladolid FC dio como inaugurada la casa club de dicha institución deportiva, la cual albergará a los extranjeros que se unan a las filas de #ElEquipoDeMorelia, así como a los futbolistas nacionales que estén interesados en sumarse al proyecto social y deportivo.

José Trinidad Martínez, presidente del club, acompañado del vicepresidente, Éder Valdés Girón, junto con Daniel Romero, director administrativo y Juan Pablo Díaz, director deportivo de la institución, fueron los protagonistas de dar la bienvenida oficial a los extranjeros que estarán alojados en la casa club.

A su vez, los directivos señalaron la importancia de seguir creciendo como proyecto, brindaron el apoyo firme a los ya inscritos al club y ofrecieron una invitación general a los extranjeros y/o nacionales a que se unan a Osos Valladolid FC.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Actualmente la casa club de los morelianos cuenta con cinco jugadores, dos de ellos de nacionalidad colombiana, dos más oriundos de Brasil y uno proveniente de Lima, Perú, sin embargo, la capacidad máxima para la ya mencionada es de 10 jugadores, es decir, que el área de visoría y promotoría que dirige Ronaldo de Andrade se encuentra en función para recibir a más futbolistas en Michoacán, México.

Por su parte, Trino Martínez aprovechó el momento para comentar sobre los objetivos que tiene #ElEquipoDeMorelia para la temporada 2017 – 2018, quien también mencionó sobre la apertura de un programa de Osos Valladolid FC de radio y televisión por Internet.

"Estamos por cerrar grandes convenios y patrocinadores que serán de utilidad para la temporada que ya se acerca. Quiero decir y destacar que son acuerdos muy importantes de empresas muy fuertes que han decidido respaldar éste gran proyecto, y eso, eso se los haremos llegar mediante nuestras redes sociales y página web, tal y como lo hemos estado haciendo", finalizó Martínez Martínez.

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com